Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

dice Nguyen. "Estamos acostumbrados a atar
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: dice Nguyen. "Estamos acostumbrados a atar

dice Nguyen. "Estamos acostumbrados a atar hace 2 meses, 1 semana #659216

  • yaya2017
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Temas: 168
  • Karma: 0
Los altos ingresos disponibles y los cambios en el estilo de vida saludable impulsan el crecimiento en el mercado de calzado deportivo de América del Norte. Sobre la base de la geografía, se espera que América del Norte domine el mercado global durante el período de pronóstico. Ha habido una creciente participación en deportes y actividades de aventura como correr y hacer caminatas entre otras. Los consumidores están optando por Adidas Superstar Mujer calzado deportivo debido a los altos ingresos disponibles y las preferencias cambiantes Adidas ZX 750 Womens de los consumidores. La creciente preocupación por la salud y el aumento de las iniciativas de los actores del mercado para promover la salud y el bienestar ha aumentado la adopción de calzado deportivo en la región. Polaris Market Research es una empresa global de investigación y consultoría de mercado. La compa?ía se especializa en proporcionar inteligencia de mercado excepcional y servicios de investigación de negocios en profundidad para nuestra clientela en diferentes empresas. En Polaris estamos obligados a servir a nuestra diversa base de clientes presentes en todas las industrias de salud, tecnología, semiconductores y productos químicos entre otras industrias presentes en todo el mundo.

?Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes Adidas NMD Mujer información actualizada sobre tecnologías Nike Air Max 90 Womens innovadoras, mercados de alto crecimiento, Nike Air Max 90 Femme entornos empresariales emergentes y las últimas aplicaciones centradas en el negocio, ayudándolos a tomar decisiones informadas y aprovechar nuevas oportunidades. Adelantados con un equipo de expertos altamente competentes, experimentados y extremadamente calificados que comprenden pymes, analistas y consultores, nosotros en Polaris nos esforzamos por ofrecer soluciones empresariales de valor agregado a nuestros clientes. Las zapatillas se están convirtiendo rápidamente en un negocio de $ 90 mil millones, pero todos son construidos de la misma manera, más o menos, construidos a partir de una combinación de suelas y partes superiores. Nike tiene React y Flyknit. Adidas tiene Ultraboost y Primeknit. ?Qué pasaría si pudiéramos reemplazar solo una Nike Air Vapormax Donne parte de un zapato, en lugar de todo? También Nike Air Max 2017 Femme podría ser más ecológico, más barato y más personalizable.

Esa es la premisa de un nuevo proyecto de Lucille Nguyen, estudiante de la Universidad de Eindhoven, quien desarrolló una serie de prototipos de trabajo llamados zapatos "Up-Part". “[Nosotros] venderíamos la suela y la superior por separado. Cualquiera de los dos puede ser reemplazado cuando está da?ado, lo que limita los residuos ”, dice Nguyen. "Dado que el usuario puede desmontar todas las piezas, también es más fácil de reciclar". Los zapatos no se venderían como zapatos, sino como kits dise?ados para ser creados en conjunto. Empiezas con la suela. En la parte superior, se agrega la parte superior, completa con lengüeta, asegurada mediante cordones o correas (dependiendo de si se trata Nike Air Vapormax Womens de una zapatilla de tenis tipo Nike Air Max 270 Damen Converse o algo más similar a una sandalia Birkenstock). "El desafío de este concepto era encontrar Nike Air Force 1 Femme una y reconocible forma en que el usuario uniría el zapato ”, dice Nguyen. "Estamos acostumbrados a atar nuestros zapatos con cordones o correas, por lo que empujé estos gestos solo un paso más e hice de la técnica de conexión parte de la personalidad de la zapatilla".
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos